Productos Info Productos

Motor robusto y gran maniobrabilidad

Redacción ProfesionalesHoy11/06/2013

El Front Mower de McCulloch, recomendado para una superficie de corte entre 1500 y 2000 m2, ofrece gran seguridad, estabilidad y comodidad de utilización.

Gran pureza de líneas, que transmiten la fuerza de sus prestaciones. Con chasis de acero, muy sólido, y bastidor trasero de hierro fundido para una operación estable y una alta durabilidad.

De corte delantero, ofrece una excelente visión superior de la zona de trabajo y permite cortar cerca de árboles, arbustos y otros objetos. Su dirección trasera proporciona una alta maniobrabilidad para rodear cualquier obstáculo.

Resulta muy fácil de manejar: su transmisión delantera es manual, con 3 marchas hacia adelante, y 1 marcha atrás. Su bajo centro de gravedad ofrece mayor estabilidad y mejor tracción.

El Front Mower de McCulloch ofrece la posibilidad de hacer corte con salida trasera, o mulching, con resultados impecables. La altura de corte es ajustable en 5 posiciones, entre 25/70 mm, con 2 cuchillas. Las ruedas no aplastan el césped antes de cortar.

La posibilidad de adaptarle accesorios (pala de nieve, tráiler, esparcidor…) le permite realizar muchas tareas diferentes, y ser útil durante todo el año.

Por su mínimo nivel de ruido y de emisiones de gases, su excelente visibilidad de la zona de corte, su alta maniobrabilidad, la transmisión hidrostática y su fácil acceso a los controles, con el Front Mower de McCulloch, cortar el césped se convertirá en un auténtico placer.

http://www.mcculloch.com/es/products/front-mowers/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos