Actualidad Info Actualidad

Fernando Pozuelo participa en la 'Open Night'

14/06/2013

14 de junio de 2013

La imagen muestra la apuesta decorativa que hizo Fernando Pozuelo para el evento 'Deco Open Night', en el local Maculato...
La imagen muestra la apuesta decorativa que hizo Fernando Pozuelo para el evento 'Deco Open Night', en el local Maculato.
El barrio madrileño de Justicia se preparó para la cita del año: la Deco Open Night. Un acontecimiento que centró todas las miradas en las tiendas de decoración e interiorismo, galerías de arte, restaurantes, tiendas de moda y 'pop-up stores' que acercaron sus innovadoras propuestas al público general, que pudo disfrutar de descuentos especiales, novedades de grandes marcas, artículos exclusivos y nuevas tendencias. El paisajista madrileño Fernando Pozuelo no quiso perderse este acto y junto a los decoradores Manuel Espejo, Julian Gallego y Elena Saiz fueron los encargados de ornamentar uno de los locales de moda en la capital, el Maculato.
Fernando Pozuelo diseñó un jardín efímero dentro del local con motivo de la celebración de la primavera que, tras un invierno lluvioso, nos sorprende con calor y buen tiempo. De esta forma, el paisajista madrileño apostó por desarrollar un relato que se completó de forma real con más de 2.000 margaritas repartidas por todo el espacio y que a su vez los clientes pudieron disfrutar en sus cócteles. Fernando quiso apostar por llevar hasta el extremo la primavera al cubrir el suelo con césped natural y artificial. Este último, se utilizó para el tapizado del expositor exterior y para 8 mesas interiores y la barra del local, con la idea de hacer más real la llegada de la estación del calor. Junto a Fernando Pozuelo en la decoración del Maculato, Elena Saiz fue la encargada de realizar unas nubes de papiroflexia para decorar las alturas del local. Por su parte, Julian Gallego diseñó los búcaros y el expositor exterior. Por último, Manuel Espejo realizó el diseño gráfico inicial y la producción de paneles y columnas para la decoración del local.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos