Actualidad Info Actualidad

John Deere, la compañía con mayor número de maquinaria expuesta en Demoagro

Redacción ProfesionalesHoy21/06/2013

John Deere ha sido la compañía con el mayor número de maquinaria expuesta, un total de 80, durante la feria Demoagro celebrada del 6 al 8 de junio en Gumiel de Mercado (Burgos), un evento al que acudieron cerca de 22.000 personas para conocer de primera mano todas las novedades en torno al sector agrario.

Así, el fabricante estadounidense presentó la tecnología agrícola más avanzada de su maquinaria y puso a disposición de los asistentes una serie de talleres y de charlas para explicar las principales claves para conseguir la máxima optimización de los recursos.

John Deere estuvo presente en las tres parcelas dispuestas para demostraciones ocupando el mismo espacio que el resto de marcas en Demoviña, pero contando con una extensión de más de 50.000 metros cuadrados en las áreas destinadas a Suelo y Forraje.

Cómo era de esperar, una de las demostraciones que más interés suscitaron fueron las de eficiencia, muy semejantes a las que está desarrollando la compañía, en colaboración con Repsol y Firestone, por toda la red de concesionarios de España y Portugal.

Otro de los principales reclamos para los asistentes a Demoagro fue la demostración del pulverizador 740i que iba a acompañada de explicaciones sobre su manejo con el objetivo de que los agricultores pudieran conocer los mecanismos necesarios para aprovechar al máximo el producto de tratamiento.

Además, las charlas sobre las soluciones de gestión agronómica AMS, que tuvieron un horario continuo, trataron tanto el tema de monitores y receptores, como el guiado y control de maquinaria, o el de la telemática.

Por su parte, en la zona de forraje se hicieron demostraciones de todas y cada una de las máquinas presentes para enseñar a los asistentes cómo manejar correctamente las macroempacadoras, segadoras de forrajes, rotoempacadoras, picadoras etc… para obtener el máximo rendimiento del campo.

En cuanto a productos, todos los tractores de más de 200 CV de John Deere generaron mucha atracción entre los asistentes a este evento, aunque todas y cada una de las demos estuvieron acompañadas por grupos numerosos de clientes a pesar de que las condiciones meteorológicas no acompañaran.

El papel de John Deere en esta primera edición de Demoagro ha sido destacado, tanto por la superficie ocupada como por el número de maquinaria expuesta; un encuentro que ha reunido a numerosos profesionales del sector para comprobar “in situ” las especificaciones y características de los productos John Deere.

www.deere.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos