Actualidad Info Actualidad

Honda lanza una campaña global de comunicación social inspirada en los viajes de sus clientes

Redacción ProfesionalesHoy28/06/2013

Honda Motor Europe lanza hoy una campaña global de comunicación social llamada #myjourney. Utilizando el hashtag de Twitter #myjourney y la página web www.myjourneys.com, Honda celebra los viajes alrededor del mundo, ya sean cortos o largos.

Honda es una empresa de movilidad cuyos productos permiten a sus clientes en todo el mundo emprender viajes de cualquier tipo. La web www.myjourneys.com es el lugar donde compartir estos viajes y explorar los de otras personas.

La campaña se inspira en un cliente de Honda llamado Jon Hancock. Jon y su mujer Christine viajaron alrededor del mundo en su Honda Civic de 1987, desde Bristol en el Reino Unido hasta Suzuka, en Japón – el lugar de nacimiento de su coche.

El épico viaje de Jon y Christine es sólo un ejemplo. Ed Marsh viajó con su motocicleta Honda C90 desde Malaysia hasta Londres, y después subió hacia Escandinavia hasta llegar al Círculo Polar Ártico. Al otro lado del mundo, un equipo de valientes emprendió una lucha contra los océanos en un viaje alrededor de la costa norte de Australia, utilizando motores fueraborda Honda BF225.

Estos viajes encarnan la filosofía de Honda de “El Poder de los Sueños” (“The Power of Dreams”). Jan Hancock lo explica “Sin duda, los sueños pueden hacerse realidad, y cosas que parecen imposibles lo son sólo por las limitaciones de nuestra mente”. #myjourney ofrece a las personas la posibilidad de compartir sus viajes. Honda espera que éstos inspiren a otras personas a compartir también los suyos.

Esta innovadora campaña de comunicación social ha sido posible gracias a Visual Voice Technology.

Conoce más detalles de la campaña o comparte tu viaje tuiteando #myjourney o visitando www.myjourneys.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos