Actualidad Info Actualidad

John Deere, proveedor oficial de maquinaria de golf de la Solheim Cup 2015

10/07/2013

10 de julio de 2013

John Deere será el proveedor oficial de maquinaria para la Solheim Cup 2015, el evento de golf femenino más importante del calendario deportivo de Alemania que reúne a las 12 mejores jugadoras de Europa y EE UU para competir en el St. Leon-Rot Golf Club de Alemania del 18 a 20 septiembre de 2015. Gracias al acuerdo entre el Ladies European Tour (LET) y el St. Leon-Rot Golf Club, la Solheim Cup 2015 será apoyada por John Deere, quien suministrará la maquinaria necesaria para este encuentro y ofrecerá sus servicios a través de los concesionarios que conforman la red europea de la compañía.

“Sabemos que la fuerza de la marca John Deere se basa en la calidad de sus productos y servicios al cliente por lo que estamos encantados de tener a la compañía como socia”, ha señalado el director general de St. Leon-Rot Golf Club y promotor de la Solheim Cup 2015, Eicko Schulz-Hanssen.

Imagen
Por su lado, el gerente de ventas y marketing de productos para golf de Deere & Company, Karsten Biber, ha mostrado su satisfacción por la confianza depositada en la multinacional en un encuentro que se celebrará en el Leon Rot Golf Club St, “muy cerca de la sede que tenemos en Mannheim”, ha comentado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos