Actualidad Info Actualidad

Bobcat, un sinfín de posibilidades para la jardinería

26/07/2013

26 de julio de 2013

Bobcat dispone de soluciones múltiples para cada una de las necesidades del sector de la jardinería y del paisajismo. La versatilidad de sus máquinas y la extensa gama de implementos especializados hacen de estas un aliado único en el mercado. Desde los manipuladores telescópicos, las mini excavadoras o cargadoras compactas, todas ellas aportan a cada una de las tareas realizadas en el campo una mayor rentabilidad. Fácil, cómodo y rápido. Implementos exclusivos Bobcat desarrollados pensando en las necesidades de los clientes para efectuar tareas habituales de una forma más práctica, requiriendo menos personal, y reduciendo considerablemente el tiempo para efectuarlas. Pero sobretodo aportando una mayor calidad al resultado final gracias a la máxima precisión de los acabados así como una seguridad sin igual para el operador.

Cavar, zanjar, ahoyar, trasplantar, transportar y elevar materiales sólidos y sueltos, desbrozar, dispensar material, barrer, eliminar tocones, cargar camiones…

Las Bobcat son verdaderas máquinas porta-herramientas, con una sola máquina usted tendrá un sinfín de posibilidades tanto en jardinería como en paisajismo, en agricultura, en ganadería, en tareas de mantenimiento o de construcción. Además su sistema de enganche rápido exclusivo proporciona una habilidad increíble permitiendo el cambio de accesorio en unos minutos. El propio operador puede realizarlo sólo, de una forma muy sencilla. Sin necesidad de herramientas. Todo ello se traduce, sin duda alguna, en beneficios, tranquilidad y seguridad.

Máquinas de Bobcat realizando un trabajo de jardinería
Máquinas de Bobcat realizando un trabajo de jardinería.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos