Opinión Info Opinión

Bosch Bricolaje supera los 10.000 fans en Facebook

Redacción ProfesionalesHoy19/09/2013

El bricolaje y la decoración están de moda, así lo demuestra el interés que cada vez muestran más y más aficionados en internet. La comunidad creada por Bosch Bricolaje en Facebook ha superado los 10.000 fans. Se trata de personas que buscan ideas para poderlas llevar a cabo por ellos mismos en su propia casa o que, por el contrario, han desarrollado algún proyecto y desean compartirlo con otros que cuentan con sus mismas aficiones.

Decora el mundo con Bosch, página con la que la marca está presente en Facebook, ha conseguido atraer a miles de usuarios con un interés común. Aquí pueden encontrar proyectos de decoración de fácil realización, explicados paso a paso, trucos de bricolaje, información sobre herramientas y ejemplos de uso, últimos lanzamientos, así como promociones u ofertas.

Además, este gran grupo de amigos se ha convertido en un generador de tendencias y catalizador de nuevas ideas, de esta forma, todo aquel que quiera estar a la última en lo que a decoración e interiorismo se refiere, únicamente tiene que entrar a formar parte de esta gran comunidad con sólo hacer un click.

Para celebrar el nuevo récord de seguidores y premiar su fidelidad, Bosch Bricolaje ha puesto en marcha un concurso hasta el próximo 31 de octubre en el que, con sólo enviar una fotografía con una herramienta de la marca, los participantes pueden optar a estupendos premios.

Para más información: www.facebook.com/DecoraelmundoconBosch y www.twitter.com/DecoraConBosch

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos