Opinión Info Opinión

Stihl, presente en Summa Sabore Art

Redacción ProfesionalesHoy24/09/2013

El fabricante de motosierras motosierras Stihl y otras máquinas a motor para los sectores forestal, agrícola y de jardinería, muestra su apoyo al mundo de la gastronomía con su presencia en Summa Sabore Art. Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la feria internacional de arte contemporáneo, Summa Fair, fusiona arte y comida y ha sido comisariada por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), presidida por Mario Sandoval. En la presentación del certamen, el prestigioso chef José Luis Martínez realizó una artística escultura de hielo utilizando motosierras de STIHL.

Para Bernhard Iber, Director Gerente de STIHL en España, “con esta iniciativa queremos dar un paso más a la hora de dar a conocer al público las múltiples ventajas que una marca como STIHL puede transmitir. Nuestra presencia en Summa Sabore Art, con un chef que crea auténticas obras de arte en hielo con nuestras motosierras, sin duda nos permite llegar a miles de personas a través de un canal innovador, y potenciar así la labor de nuestra familia de distribuidores”.

Una Feria para “Saborear” el Arte

La Feria Summa Madrid tiene lugar en el Matadero de Madrid, y hasta el 23 de septiembre la cultura gastronómica tiene un espacio propio con “Saborea el Arte”, en el que algunos de los más prestigiosos chefs españoles, como Mario Sandoval, Paco Roncero o Pedro Larumbe, elaboran obras efímeras y comestibles.

Para más información: www.stihl.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos