Actualidad Info Actualidad

Riversa, de nuevo en la Smart City Expo

Redacción ProfesionalesHoy30/09/2013

La Smart City Expo que se celebra en Barcelona (19 al 21 de Noviembre) es un evento de alcance mundial sobre el desarrollo inteligente de las ciudades con una visión muy cercana a Riversa. En esta edición la empresa presentará su gama de soluciones integrales pensadas para lograr que las ciudades y municipios sean más eficientes y sostenibles sobre todo en áreas como parques y jardines, limpieza, etc.

Con su asistencia, Riversa quiere contribuir al objetivo del congreso, sumándose a la causa de las Smart Cities.

Riversa reitera su compromiso con la Smart City Expo

Un mundo más sostenible, con ciudades y municipios que crezcan y se desarrollen de forma inteligente. Ciudades pensadas para ser habitadas por sus ciudadanos. Ciudades amables, respetuosas con el medio ambiente, que logren ese equilibrio entre crecimiento económico y bienestar humano tan necesario para poder hablar de futuro.

Estos principios guían a Riversa y estos mismos principios los comparte con Smart City Expo World Congress. Por eso estará presente de nuevo en un evento de carácter mundial.

La Smart City que se organiza en Barcelona es más que un evento, es un punto de encuentro donde se dan cita las últimas tendencias, las soluciones más innovadoras, las mentes más brillantes, las instituciones más sensibilizadas y las empresas más punteras del sector de las ciudades inteligentes.

Riversa acude de nuevo para mostrar sus soluciones inteligentes en el campo de la jardinería, los parques, la limpieza… que se corresponden con los tres pilares básicos de la filosofía de trabajo: reducción del consumo de agua de riego, reducción de los residuos generados por la siega y reducción de las emisiones contaminantes que se elevan a la atmósfera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos