Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro presenta su calendario 2014, “Rebel tractors, rebel boys”

Redacción ProfesionalesHoy13/12/2013

Al elegir un tractor AC, la empresa entra en una filosofía de trabajo señalada por la investigación de “lo más” y de “lo mejor” – en ningún caso de lo alternativo – en términos de prestaciones, confort, seguridad, versatilidad, ahorro, productividad.

Objetivos que se imponen, desde siempre, elecciones fuera de todo esquema preconcebido (…“rebeldes”?) al fabricante de estos tractores, tanto como al que los usa.

Aquí están, protagonistas del Calendario Colección AC 2014, los “Rebel Boys”, jóvenes y valientes propietarios de tractores AC (participantes del Concurso “Sé el protagonista”) inmortalizados por el trabajo del fotógrafo de la Casa Oriano Stefan, magistral en la representación fiel y genuina de cada testigo, cada uno con su personalidad distinta.

La publicación, de proyección vertical, ofrece una gráfica fresca en sintonía con el tema “Rebel” del calendario, agradable también por la riqueza y variedad de los elementos incluidos que hacen que el “cuadro” de cada mes sea siempre distinto y nuevo.

El calendario Antonio Carraro 2014 “Rebel Tractors, Rebel Boys” puede obtenerse en los concesionarios e importadores AC (www.antoniocarraro.com) o a través de un pedido online (eshop.antoniocarraro.it).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos