Productos Info Productos

Macetas transparentes para ser testigos del crecimiento de las plantas

Redacción ProfesionalesHoy20/12/2013

Boskke ha deconstruido la maceta tradicional que al ensamblarse de nuevo, convierte la maceta tradicional en un sistema de cultivo transparente, literalmente, el cuerpo de plástico transparente revela el agua, el sustrato y las raíces de la planta, lo que nos permite ser testigos de primera mano de la mecánica del crecimiento de las plantas.

Desde 2007 el estudio de diseño neozelandés Boskke ha estado desarrollando nuevos y originales productos de jardinería que permiten a los habitantes de las ciudades aprovechar mejor sus espacios de vida y de trabajo. Anteriormente desde este estudio se lanzó el Sky Planter, premiado con el Reddot Design Award, invirtiendo la maceta tradicional, la colgó boca abajo del techo, creando una impresionante exposición de plantas y flores, que además ayudan a mejorar la calidad del aire.

Ahora, el Cube de Boskke rediseña la maceta tradicional, exponiendo el proceso orgánico de crecimiento de la planta, en lugar de esconderlo. El cuerpo transparente del Cube de Boskke es también un depósito de agua, permitiendo el riego continuo de la planta, hasta cuatro semanas, utilizando el sistema patentado de riego Slo-Flo diseñado por el propio estudio.

www.digebis.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos