Opinión Info Opinión

Más velocidad y control para un mayor rendimiento

Redacción ProfesionalesHoy15/01/2014

Representando la gama Fastrac de JCB está el Fastrac 3230 Xtra equipado con suspensión hidroneumática autonivelante que minimiza la fatiga del operador, frenos ABS de discos externos en las cuatro ruedas y un motor Sisu de 6 cilindros Tier4i con tecnología SCR y sistema de frenado ABS.

Existen frenos neumáticos de remolque y la opción de ABS para el remolque en caso de necesitarlos. Dispone del sistema Powerboost que proporciona más caballos de motor a más velocidad y así alcanza 270Hp y 80km/hora en las últimas dos marchas.

Además tiene una transmisión Powershift de 6×4 con 9 marchas hacia atrás.
Su sistema Xtra Drive nos permite usar el tractor como si fuera un coche automático sin necesidad de pisar el embrague. La combinación de estos componentes nos da más velocidad y control tanto dentro en el campo como en el acarreo y el transporte sin olvidar el confort adicional para el operador.

www.jcb.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos