Opinión Info Opinión

Agragex, con la industria española auxiliar a la producción de flor y planta ornamental, en IPM Essen

Redacción ProfesionalesHoy31/01/2014

Desde el 28 de enero hasta hoy, viernes 31, se viene celebrando IPM Essen, destacada feria internacional en el sector de la planta y la jardinería, donde destacadas empresas pertenecientes a Agragex acuden para mostrar su avanzada tecnología de equipamiento para la protección de cultivos e invernaderos, situada a la vanguardia del sector.

España es uno de los primeros productores y exportadores del mundo en
producción hortícola, y de flor y planta ornamental. A la par, la industria auxiliar y de equipamiento para esta producción ha evolucionado en consonancia a sus exigentes requerimientos.

Por lo que se refiere a la producción en invernadero, cuenta con las mayores extensiones de producción bajo plásticos del mundo, con exigentes condiciones de cultivo que han propiciado el nacimiento de un tejido de fabricantes de equipos, protección de cultivos e invernaderos que han sabido adaptarse y crear productos específicos para las necesidades del agricultor.

En su stand en IPM Essen (7B12) Agragex, la Asociación Española de
Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes,
Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha; ofrece completa información sobre esta industria que cuenta con fabricantes de primer orden a nivel mundial en la fabricación de plásticos agrícolas. La asociación ha organizado la participación de algunas de sus empresas asociadas presentes en este evento internacional.

EMPRESAS PARTICIPANTES

ARMANDO ÁLVAREZ GROUP. stand 7B12
El Grupo Armando Alvarez está presente en 78 países y exporta el 50% de su producción (280.000 toneladas de transformados de polietileno al año). Cuenta con una plantilla de más de 2.000 empleados. Entre sus productos para la horticultura ornamental destacan films de polietileno multicapa de larga duración con excelentes propiedades mecánicas para la precocidad de cultivos; acolchados, macro y micro túneles; cubiertas para invernaderos y soluciones para el control de malas hierbas, plagas, temperatura del suelo, fumigación, solarización, reducción de la evaporación, etc.

ASTHOR. stand 3A50
La empresa cuenta con invernaderos para horticultura y floricultura, pantallas térmicas, mesas de cultivo, calefacción, sistemas de enfriamiento, entiladores de recirculación, naves…

CONIC. stand 7A10
Compañía especializada en el diseño y construcción de maquinaria para semilleros hortícolas, ornamentales y forestales; sembradoras de precisión, sembradoras automáticas, lavadoras de bandejas, riegos, mezcladoras de substrato, saturación de lana de roca, sotfware de gestión, nebulizador ULV y máquinas injertoras.

ARVENSIS AGRO 7B12
Arvensis Agro, S.A., es puntera en el desarrollo de tecnología aplicada a productos nutricionales y fitoprotectores ecológicos, para aportar a la agricultura nuevas soluciones y tratar de mejorar las actuales. Ofrece soluciones integrales, respaldadas por la investigación científica y por su experiencia y estrecho contacto con los productores, adaptándose rápidamente a sus necesidades. Cuenta con agronutrientes, bioactivadores, coorrectores y quelatos, extractos húmicos y fertilizantes.

PLAST TEXTIL 7B12
Mallas y tejidos agrícolas para la protección de las plantas en agricultura y
horticultura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos