Actualidad Info Actualidad

Larousse Editorial presenta el libro «50 Plantas perfectas»

Redacción ProfesionalesHoy25/02/2014

La abundante gama de jardinería del catálogo de Larousse Editorial se enriquece en esta ocasión con un manual sencillo y atractivo, en el que se recogen 50 plantas perfectas, las más conocidas.
La obra se abre con una sección en la que Silvia Burés, responsable del consultorio y el blog de jardinería
del diario La Vanguardia, muestra de una manera diáfana por dónde empezar a seleccionar las plantas que mejor se adaptan a las necesidades de cada uno y al tiempo que les va a poder dedicar. Con un lenguaje muy ameno, deshace mitos y leyendas, describe el sitio idóneo para colocarlas, desgrana pautas de riego y abono o enumera las bondades que atesoran las plantas.

El grueso del manual lo compone el catálogo de 50 plantas más habituales de los hogares (desde la albahaca a los potos, sin olvidar a clásicos como los geranios, las orquídeas o las rosas). Cada especie goza de al menos dos páginas donde se enumeran consejos, trucos, curiosidades y los cuidados básicos para que crezcan felices y esplendorosas.

50 plantas perfectas, sabiamente ilustrada con dibujos, fotografías y una puesta en página muy atractiva, ofrece además un amplio elenco de plantas, con necesidades similares a las de las 50 variedades descritas, de modo que las inicialmente seleccionadas triplican al final su número si se siguen las instrucciones que por analogía plantea la autora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos