Actualidad Info Actualidad

Agragex participa en Smagua 2014

Redacción ProfesionalesHoy04/03/2014

Agragex contará con un espacio en la próxima edición del Salón Internacional del Agua y Riego (Smagua), que tiene lugar del 4 al 7 de marzo de 2014. En su stand del pabellón 3 (3 F/19), dará a conocer todas las ventajas de la industria y la tecnología fabricada en España. Dentro de su plan de actividad para 2014, Agragex quiere reforzar la “marca España” con este mensaje que destaca la calidad y ventajas competitivas del producto “Fabricado en España”, lema con el que acompañará todas sus participaciones en
salones y eventos.

El carácter internacional de Smagua permitirá a Agragex continuar con esta labor ante los miles de visitantes que este salón registra provenientes de muy diferentes países.

No en vano, el sector español de Equipos de riego tuvo un incremento de un 14,57% en las exportaciones durante 2013, alcanzando los 135,92 millones de euros. De éstos, más de 123 millones corresponden a las empresas de Agragex, para la que el riego es uno de sus principales sectores de exportación.

Sobre Agragex
Agragex es la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha.

Sin animo de lucro y creada en 1978, trabaja con el objetivo principal de servir al sector agropecuario a través de la ayuda en sus acciones de promoción en los mercados exteriores y la defensa de los intereses generales de sus empresas asociadas.

Más información en www.agragex.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos