Actualidad Info Actualidad

El interior de tu garden center, accesible desde Google Maps

Redacción ProfesionalesHoy05/03/2014

Gracias a la tecnología de Google Maps y Google StreetView, ahora es posible mostrar un recorrido fotográfico interactivo por el interior de tu centro de jardinería y que pueda consultarse desde cualquier parte el mundo. Este servicio ofrecido a través de Floramedia tiene un bajo coste y es realizado en apenas unas horas por un fotógrafo certificado por Google.

Google Virtual Tour es una nueva herramienta de marketing de proximidad de Google que permite a los establecimientos comerciales integrarse en Google Maps y Street View. Esto significa que los establecimientos adheridos podrán mostrar un recorrido virtual fotográfico interactivo en 360º. De esa forma, los clientes verán los detalles del interior del negocio, con la misma sensación de estar dentro del establecimiento.

Ver un ejemplo de Google Virtual Tour
El programa de Google Virtual Tour ofrecido por Floramedia se realiza en tres pasos:

1. Rellena este formulario y te llamarán para una cita
2. El fotógrafo certificado por Google visita tu centro de jardinería y realiza el trabajo en apenas unas horas
3. En unos 10 días tu Tour Virtual se sube a Google y permanece allí para siempre

Para más información visita la página sobre el servicio Google Virtual Tour de Floramedia.

www.floramedia.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos