Productos Info Productos

Nuevo recortasetos telescópico con accu Gardena

Redacción ProfesionalesHoy06/03/2014

El nuevo recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42, de Gardena está indicado para el cuidado cómodo, fácil y seguro de los setos altos, desde el suelo, a lo que añade la ventaja de la ausencia de cable, algo totalmente práctico para la poda de setos. Se caracteriza por su ligereza y fácil uso, gracias, entre otras bondades, a su eje telescópico con el que se pueden alcanzar los setos más altos, con alturas de hasta tres metros aproximadamente. Por otra parte, su cabezal inclinable permite un uso flexible tanto para cortar los setos más altos como para los más bajos.
La forma especial de sus cuchillas, de larga vida útil, garantiza un corte eficaz, rápido y limpio. Además, su empuñadura ergonómica asegura un trabajo cómodo en todo momento.

Para una total facilidad de movimiento, el nuevo recortasetos telescópico, está dotado de una batería intercambiable de ion-litio 18v, 2.0Ah, para un uso prolongado y sin interrupción, que le proporciona una gran autonomía. Esta batería, BLi-18, es asimismo aplicable para otros diferentes productos.

El recortasetos telescópico Accu THS Li-18-/42 Gardena nos ofrece una cómoda y eficaz solución para el mantenimiento cómodo y fácil de nuestros setos altos.

Longitud espada: 42 cm.
Capacidad y tensión de la batería: 18 V / 2 Ah
Tipo de la batería: Li-Ion
Autonomía: 75 min aprox.
Peso: 3,2 kg
Mango telescópico: 3 metros
Empuñadura ergonómica: Sí

www.gardena.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos