Actualidad Info Actualidad

Bauhaus abrirá un nuevo centro en Zaragoza en 2015

Redacción ProfesionalesHoy20/03/2014

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, prevé abrir un nuevo centro en Zaragoza en 2015. La nueva tienda contará con una superficie comercial de más de 14.000m2 y se convertirá en la octava del minorista en España. Para Bart Ginneberge, director general de Bauhaus, el anuncio de esta nueva apertura supone “volver a demostrar una vez más el compromiso y la confianza que la compañía tiene en el mercado español”.

La apertura de Bauhaus Zaragoza, cuyos trámites administrativos ya han comenzado, se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha el año pasado con la inversión de 30 millones de euros en un nuevo centro en Marratxí (Mallorca), en agosto de 2013. Un ambicioso plan de expansión para su filial hispana que prevé inversiones en los próximos años por un volumen total de 90 millones de euros hasta 2015 y la creación de un total de 550 empleos directos.

“En el pasado hemos crecido sobre todo en amplitud de surtido con la incorporación de nuevos productos y secciones, el objetivo pasa ahora por crecer en superficie de venta hasta llegar a unos 100.000m2 en 2015”, añade Ginneberge.

Compromiso con el empleo local
La llegada de Bauhaus a Zaragoza supondrá la creación de un total de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos. La mayoría de los empleados que incorporará la compañía para su nuevo centro tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación, tal y como lo exige la política corporativa de Bauhaus.

El modelo de negocio de Bauhaus, además de poner al alcance de sus clientes el mayor surtido de productos del sector –más de 120.000 referencias-, se basa en ofrecer un amplio abanico de servicios como instalaciones y reformas, transporte, montaje o instalaciones a medidas. Unos servicios de gran valor añadido que la compañía siempre realiza en colaboración con autónomos y pequeñas pymes locales. Por ese motivo, la apertura de su nueva tienda en Zaragoza se convertirá también en un dinamizador económico en toda la zona.
Bauhaus, que este año cumple 25 años de presencia en España, cuenta actualmente con seis centros en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca (Marratxí) y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia (Paterna), en octubre de 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos