Actualidad Info Actualidad

BriCor y BigMat se alían para ampliar la oferta dirigida a los profesionales de la construcción

Redacción ProfesionalesHoy25/03/2014

BriCor, la cadena de tiendas de bricolaje y decoración del Grupo El Corte Inglés, ha llegado a un acuerdo con el grupo BigMat para crear un espacio específico de materiales de construcción y dirigido especialmente a los profesionales de este sector. Fruto de esta alianza será el “shop in shop” de BigMat que se abrirá próximamente en la tienda de BriCor Xanadú (Madrid) y que contará con más de 1.700 metros cuadrados de superficie y más de 3.000 referencias especializadas.

Esta primera experiencia entre ambas empresas supone un intercambio de sinergias que beneficiará al cliente, tanto al profesional de la construcción como al aficionado al bricolaje o la decoración, ya que ambos encontrarán una oferta integral con el surtido más amplio del mercado.

Con esta iniciativa, Bricor incorpora la experiencia de una de las firmas líderes dentro del sector de materiales de construcción, mientras que para BigMat supone un paso más dentro de sus perspectivas de crecimiento.
Este espacio contará además de la zona de libre servicio, con un drive-in, es decir, un área donde el cliente puede llegar con su vehículo para cargar directamente el material.

Una de las novedades de esta iniciativa, que contará con personal especializado, será la amplitud de horario comercial, ya que el nuevo espacio BigMat abrirá a las 8 de la mañana con el fin de facilitar su trabajo a los profesionales de la construcción.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos