Actualidad Info Actualidad

Manuel Castro, nuevo responsable del canal de bricolaje y ferretería de 3M

Redacción ProfesionalesHoy26/03/2014

3M ha nombrado a Manuel Castro gerente de Ventas y Marketing de Bricolaje y Ferretería. Su misión es consolidar el trabajo realizado hasta ahora y posicionar la marca y sus productos en los canales de grandes superficies, ferreterías y suministros industriales.
Castro cuenta con una dilatada experiencia en el sector. Desde 1988, su trayectoria incluye empresas como Leroy Merlín, Tarket Sommer, Wolfcraft, Gardena-Husqvarna (Consumer) y AkzoNobel. Ha sido vicepresidente de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería (AFEB) desde su fundación hasta 2009, y responsable de su Comité de Relaciones con la Distribución que firmó el código de buenas prácticas comerciales con la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB). Asimismo, durante los últimos años ha formado parte del Comité de Bricolaje y Ferretería de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC).

Acerca de 3M
3M captura la chispa de nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Nuestra cultura de colaboración creativa inspira una corriente interminable de potentes tecnologías que hacen la vida mejor. 3M es la empresa de innovación que nunca deja de inventar. Con $ 31 mil millones en ventas, 3M emplea a 89.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en más de 70 países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos