Con una apariencia similar a la madera tratada artesanalmente

El estilo atemporal de la Colección Legacy de Timbertech tiene una apariencia similar a la madera noble tratada artesanalmente. Su estilo clásico se adapta a cualquier tipo de decoración, desde un estilo rústico e informal, hasta otro elegante y moderno con cualquiera de los tres colores: Mocha (color nogal con un sutil veteado) Pecan (color rojizo – marrón cálido que combina perfectamente con ladrillo o piedra y Tigerwood (mezcla tonos claros y oscuros dentro de la misma lama para imitar más intensamente los tonos naturales del Ipé, una madera dura de la selva tropical).

La Colección Legacy representa un estilo muy personal en cubiertas de Cap Composite. Legacy posee una riqueza y elegancia que recuerda a los  tablones de madera artesanales que se utilizaban en las casas señoriales, de los siglos pasados.

Dentro de la gama de cubiertas Earthwood Evolucions, la Colección Legacy  ofrece una estética fuerte, resistente, gracias a la capa protectora de polímero. Cuenta con una capa protectora de polímero que rodea completamente el núcleo compuesto patentado.

La nueva colección Legacy está disponible en 12 ', 16' y 20 'de largo. Las planchas de la colección Legacy  están disponibles en perfiles machihembrados y con rebordes cuadrados, que pueden ser instalados utilizando TOPLoc propiedad de TimberTech sistema de fijación de tornillos de color a juego, o bien, en un perfil acanalado, que se puede instalar con el sistema de fijación oculta.

www.timbertechespana.es www.timbertech.com

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy