Actualidad Info Actualidad

Color Futures de Bruguer cumple 10 años

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2014

Colour Futures, el libro de tendencias internacionales de color para aplicar en interiorismo y decoración de Bruguer, cumple 10 años. Una publicación creada por el Aesthetic Center de Bruguer en Holanda donde un equipo multidisciplinar de diseñadores, interioristas y arquitectos, entre otros perfiles, definen año tras año las tendencias de color.
El aniversario de Colour Futures, que ya se ha convertido en todo un referente y una herramienta muy útil para interioristas y decoradores de todo el mundo, coincide con la posición de liderazgo de Bruguer, que se ha convertido en los últimos años en líder del sector en el segmento de “tendencia”.

Turquesa armonía, el color del año
Este año, Colour Futures presenta al Turquesa Armonía como el color del año. Un tono que combina la armonía natural del verde con la tranquilidad del azul. Un color azulado y verdoso al mismo tiempo que es muy versátil y funciona muy bien con diferentes combinaciones de color. Desde tonos neutros y texturas de madera pasando por colores como el rosa, el amarillo ocre o incluso el color coral, situado en el lado opuesto en la rueda de color.

Celebrando el aniversario con sus seguidores
Con motivo de un aniversario tan especial, Bruguer quiere también celebrarlo con todos sus fans y seguidores de tendencias. Por eso, ha puesto en marcha a través de Facebook un concurso por el que se podrá conseguir un Ipad mini o uno de los 10 packs de su colección Colores del Mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos