Actualidad Info Actualidad

La nueva Iberflora, presente en la Mostra de Cultivos Baixo Miño

Redacción ProfesionalesHoy21/04/2014

Los próximos días 26 y 27 de abril, los organizadores del certamen Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, se darán cita en Galicia para acudir a la 11ª Mostra de Cultivos Baixo Miño.

Un evento que ha sido escogido por la feria decana en Europa -el salón cuenta en su haber con 43 ediciones- para presentar su nueva reorientación con motivo de la celebración de su próxima edición, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Así, y con el fin de presentar y explicar las nuevas estrategias y objetivos de Iberflora para los próximos años, los organizadores del certamen mantendrán reuniones con la Xunta de Galicia-Conselleria do Medio Rural, con Asociaciones sectoriales y con las empresas más representativas del sector verde.

“Independientemente de las peculiaridades de cada zona -explica Miguel Bixquert director de Iberflora- lo que pretendemos con el nuevo enfoque de la muestra es seguir siendo el punto de encuentro de todo el sector verde en España, y por supuesto como referente para los clientes extranjeros que buscan nuestra producción vegetal”.

Y añade. “para ello vamos a contra con la incorporación de nuevos sectores de oferta y, sobre todo, de nuevos canales de comercialización como centros de jardinería, viveros, empresas de jardinería y paisajismo, agrotiendas, o centros y establecimientos de bricolaje-ferreteria”.

Iberflora volverá a abrir sus puertas este año junto a la Feria internacional del Bricolaje, Eurobrico, compartiendo la iniciativa del Salón del Jardín. Pero además en 2014 se multiplicarán las sinergias con el desarrollo simultáneo de la segunda edición de Vegetal World, Foro Profesional de la Innovación y la Tecnología Agraria; y la II Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, Encaja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos