Actualidad Info Actualidad

Una misión comercial procedente de Benelux visitará Eurobrico

Redacción ProfesionalesHoy08/05/2014

Eurobrico abrirá las puertas de su octava edición, del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia, y lo hará un año más con las miras puestas en asegurar la presencia de los compradores procedentes de los principales mercados foráneos de interés para los fabricantes españoles del sector del DIY.

Para ello, los organizadores de la Feria Internacional del Bricolaje han emprendido diversas acciones entre las que destaca la organización de misiones comerciales para dar a conocer a las cadenas de distribución extranjeras la calidad de los productos españoles, mediante su asistencia a la feria.

Para el presente año, el certamen ha confirmado ya la presencia de un grupo de compradores procedentes de Benelux; una misión que estará encabezada por el CEO de Brico -cadena líder de Bricolaje en el mercado belga- Erik Haegeman.

En la actualidad, Bélgica es uno de los cinco principales mercados europeos para el sector del bricolaje, siguiendo de cerca a países líderes como Francia, Alemania o Reino Unido.

“Con la presencia destacada de los representantes de la distribución belga en España, los expositores de Eurobrico’14 podrán ampliar su escaparate de productos más allá de nuestras fronteras, en un momento en el que la vocación exportadora de nuestras empresas está más de manifiesto que nunca”, explica Alejandro Roda, director de Eurobrico.

Eurobrico Business Club
Otra de las iniciativas que ha retomado el certamen para subrayar su internacionalización en 2014 es la puesta en marcha un año más del Eurobrico Business Club. Gracias a este programa de atención al comprador extranjero, se facilitará al máximo la asistencia del visitante internacional a Eurobrico; se pondrá a su alcance contenidos de su máximo interés a través de conferencias y otras actividades paralelas; y, aprovechando su presencia en España, se planificará su visita a tiendas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos