Actualidad Info Actualidad

La gestión de los puntos de venta vertebrará el debate de Iberflora

Redacción ProfesionalesHoy23/05/2014

Los canales de distribución y cómo gestionarlos serán los ejes conductores de las ponencias que ofrecerá Iberflora a los profesionales del sector verde en su edición de 2014, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Dentro de su espacio Dinamiza, la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín apostará por los temas de más candente actualidad dentro del ámbito de la distribución como el comercio online, floreciente canal que será abordado por Gabriel Mulero, especialista en ecommerce. O la evolución de los modelos de retail off-.line, cuestión sobre la que reflexionará Magda Espuga socia de KISS Retail Management Consulting S.L.

Otro de los asuntos que despertará gran interés entre los asistentes este año a la muestra será la intervención de profesionales del sector en Francia para hablar sobre el sector de la distribución en el país vecino.

Jean Luc Charruault, director general de 50 agrotiendas GTP Magasin Verd asistirá a la muestra para presentar el modelo de agrotienda en Francia. Y el presidente de la Federación Francesa de Centros de Jardinería, Patrick Lorie, ofrecerá una ponencia sobre el funcionamiento de la asociación.

Asimismo y de la mano de Javier López, director de Compras del Grupo Jardiland el programa congresual de Iberflora ofercerá la charla “Tú vendes y nosotros compramos por ti, la importancia de asociarse para optimizar tus márgenes y tu rentabilidad”. Por su parte, Alberto García Falgás, socio fundador de AGF Trade Advisor incidirá sobre los grandes errores del sector distribuidor de productos para el jardín; y José Luis Llacuna, director de Green Arrow Consulting S.L compartirá sus experiencias en la mejora de la gestión del punto de venta.

Modelos de agrupación
Pero sin duda uno de los encuentros más esperados dentro del apartado congresual del salón será la mesa redonda en la que se debatirá sobre las diferentes opciones de agrupación sectorial existentes en el mercado español.

En la mesa compartirán opiniones profesionales de la talla de Pedro Cuenca, director general de Jardiland; Javier Gil Vernet de Jardinarium; y Josep María Pitarque de Aliat Grup.

Por último, ha confirmado su asistencia al certamen Alberto Bolós, ganador del concurso al mejor centro de jardinería español 2013-2014, por Garden Magazine” la información correcta es que “ha confirmado su asistencia al certamen el ganador del concurso al mejor centro de jardinería español 2013-2014, asistencia promovida por la publicación Garden Magazine.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos