WD-40 company, presente en el Fórum Europeo del Bricolaje 2014

El congreso, que tuvo lugar durante los días 5 y 6 de junio, tenía como lema El Comercio Móvil: Intimar con el Consumidor, se centró en dos ejes fundamentales: el ámbito digital como estrategia omnicanal y el papel de las marcas y sobre todo las marcas blancas en este nuevo entorno.

Las principales conclusiones del evento fueron la infinidad de canales para llegar al consumidor, siendo hoy día la tienda física todavía la principal, y el comercio móvil como uno de los medios de mayor potencial de venta en los próximos años. También se resaltó el importante papel que juegan las marcas en el sector como motores de innovación y propuesta de valor, si bien es cierto que hay categorías donde la marca de distribución es importante para diferenciarse.

WD-40 Company no se quiso perder este evento al que asistieron más de 600 personas del mundo del Bricolaje y la Ferretería de toda Europa y participó con un stand en calidad de patrocinador de éste fórum. Las personas que se acercaron a su stand pudieron conocer de primera mano las últimas novedades europeas a nivel producto y las últimas propuestas de la empresa en cuanto a lineales y gestión por categorías para este sector. 
 
Información Corporativa

WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos y productos lavamanos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. En 1993 la compañía se estableció en España, y desde el 2012 se ha establecido también en Portugal gestionando así la distribución del producto a toda la Península Ibérica.

El Producto Multi-Uso WD-40, conocido como el “spray de los 2.000 usos”, y  3-EN-UNO, con una trayectoria de más de un siglo en el mercado, son las dos marcas que WD-40 Company comercializaen España.

De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de lavamanos profesionales y aceites multiusos de la compañía encuentran su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el gran consumo. 

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy