Actualidad Info Actualidad

Bruguer, presente en el taller de DIY para bloggers de Reparalia

Redacción ProfesionalesHoy24/06/2014

¿Cómo dar impulso a una recién estrenada estrategia en redes sociales? Reparalia, empresa especializada en cuidado del hogar y gestión integral de siniestros y reparaciones, lo tiene claro: a través de actividades que refuercen el valor de marca entre los principales influencers de su área de negocio. Para ello, ha creado el “Workshop DIY by Reparalia”, una jornada dedicada a “técnicas de pintura del hogar” que pretende convertirse en un punto de encuentro donde los bloggers del sector puedan conocerse, discutir de nuevas tendencias, compartir conocimientos y aprender en un entorno distendido y de `ocio práctico´. El evento ha contado con la colaboración de pinturas Bruguer, quién facilitó los materiales para que los bloggers pudieran aprender trucos y consejos sobre tendencias en pintura decorativa, de la mano de los mejores profesionales en el marco de una experiencia única.

La primera edición del Workshop DIY de Reparalia, celebrada el pasado 7 de junio en el moderno Espacio Mood de Malasaña, reunió a algunos de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY (“Hazlo tu mismo”), como son HomeSapiens, Belenmartin.com, Comodoos Interiores, Decor & Me, Bonitismos, Yo no lo tiraría, El Rincón de Sonia y Virlova Style, que pudieron compartir su experiencia en Twitter en tiempo real con el hashtag #ReparaliaDIY.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos