Productos Info Productos

Un juguete de estrategia para perros

Redacción ProfesionalesHoy10/07/2014

Memory Trainer es un nuevo modelo de juguete interactivo Dog Activity muy innovador y pionero en el mercado. Este juguete de estrategia cuenta con un botón remoto, independiente al dispensador de alimentos, que se puede colocar en cualquier parte y tiene un alcance de hasta 40 metros. Así, la mascota debe presionar el botón para activar el dispensador de comida.

Mediante la evolución del entrenamiento, la distancia entre el dispensador y el botón se amplía, suponiendo un reto mayor para el perro. Cuanto mayor sea la distancia, más debe concentrarse y desarrollar su memoria para encontrar el dispensador.

El botón remoto emite un sonido de control que tranquilizará al perro al saber que ha pulsado el botón de forma correcta.

Con asa de termoplástico, copa de succión y estaca para la tierra.

www.trixie.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos