Opinión Info Opinión

CNH Industrial Genuine Parts optimiza la calidad y el rendimiento sus recambios y cadena de mantenimiento

Redacción ProfesionalesHoy22/09/2014

Con la creación de CNH Industrial N.V., en septiembre de 2013, CNH Industrial Parts & Service inició un amplio proceso de integración de todas las actividades de recambios y servicios de mantenimiento de las 12 marcas que operan en los sectores de maquinaria agrícola y construcción, vehículos industriales y sistema de propulsión. Este proceso, que ha agrupado todas las actividades de recambios, anteriormente con una gestión independiente, está en línea con los tres principales objetivos de CNH Industrial Parts & Service: un excelente servicio de asistencia, la creación de una completa oferta de productos que mejore la satisfacción del cliente y la consecución de sinergias que generen oportunidades en toda la cadena de distribución.

El desarrollo de un proyecto único y unificado, 'CNH Industrial Genuine Parts', mejorará la visibilidad global de CNH Industrial, resaltando los puntos fuertes de cada una de las 12 marcas del grupo: Case IH, Steyr, Case Construction Equipment, New Holland Agriculture, New Holland Construction, Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus, Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles y FPT Industrial. Además, este proyecto mejorará la calidad y el rendimiento de todos los recambios originales y contribuirá a la estandarización y la optimización de los procesos de gestión de un inventario de recambios originales con cerca de cinco millones de referencias. Visualmente, todas las etiquetas y envases de la gama 'CNH Industrial Genuine Parts ' se caracterizarán por una identidad homogénea.

Dino Maggioni, presidente de CNH Industrial Parts & Service, ha declarado: "Los clientes de todas los marcas se beneficiarán de recambios originales que cumplen con las más estrictas normas. El fortalecimiento de la imagen de marca de los recambios originales es, sin duda, uno de los pilares de nuestro enfoque para la fidelización del cliente. Esto supone, entre otras cosas, un paso para incrementar la notoriedad de CNH Industrial y, además, la creación de esta nueva identidad es una garantía de calidad para nuestros clientes y distribuidores".

Corporate Communications
La nueva identidad ‘CNH Industrial Genuine Parts’ representa múltiples beneficios, entre ellos un mejor servicio de asistencia a los clientes y una mayor protección frente a las falsificaciones. Otra ventaja es el incremento de la eficiencia al mejorar la disponibilidad de repuestos y suministros a través de tiendas más flexibles, contribuyendo a una reducción de los costes logísticos. Además, los clientes que eligen 'CNH Industrial Genuine Parts' se benefician de recambios con una calidad certificada.

‘CNH Industrial Genuine Parts’ está en marcha desde septiembre de 2014, con una sustitución progresiva del stock existente durante el proceso de reintegración.
El vídeo de ‘CNH Industrial Genuine Parts’ se puede visualizar y descargar en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=YqY4D6DJ8Hk

Cifras clave de ‘CNH Industrial Genuine Parts’:

  • Presencia mundial con 57 almacenes
  • Gestión de más de 5 millones de referencias
  • Entrega anual de 36 millones de líneas de pedidos, 7 días a la semana, 24 horas al día
  • Cobertura para un parque de 3,5 millones de vehículos y maquinaria

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos