Actualidad Info Actualidad

Conoce las últimas tendencias para tomar las mejores decisiones

Redacción ProfesionalesHoy22/09/2014

Iberflora va a permitir a los profesionales tener toda la información sobrecentro-jardineria-1 las últimas tendencias sectoriales del sector verde. Las tendencias de consumo, los nuevos perfiles de consumidor, lo último en ventas… Todo ello para que el visitante se vaya de feria con más herramientas para tomar decisiones. En el Ágora Jardín de Iberflora, ubicada en el pabellón 4 del nivel 3 de Feria Valencia, se van a suceder del 1 al 3 de octubre distintas ponencias vinculadas con esta temática. Entre ellas, la de José Luis Llacuna, de Green Arrow Consulting, que explicará “Cómo anticipar sus ventas de las próximas semanas o de los próximos años”.

Además, los analistas de tendencias de Cholosphère ofrecerán otra interesante conferencia titulada “Cómo sacar el mejor partido de las tendencias de consumo para las próximas temporadas”. Y José María Vallès, con la introducción de Angel Jubete, de productos Flower, intervendrá el viernes para hablar de huertos urbanos, “una nueva tendencia para una vieja profesión”. Son solo algunos ejemplos del amplio programa de conferencias del certamen, que se puede consultar íntegro a través de su web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos