Opinión Info Opinión

Iberflora abre sus puertas para acoger la oferta de 375 firmas expositoras

Redacción ProfesionalesHoy01/10/2014

El Vicepresidente del Consell y conseller de Agricultura, Pesca y Alimentación, José Ciscar, ha inaugurado esta mañana en Feria Valencia los certámenes IBERFLORA, VEGETAL WORLD, EUROBRICO Y ENCAJA.

Iberflora se renueva en su 43ª edición y concentra sus esfuerzos en satisfacer al visitante con más oferta, nuevos contenidos y sorprendentes propuestas que combinan negocio y ocio. Así, la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín, líder en Europa en planta ornamental, pasa de feria a gran evento. Un evento al que está llamado todo el sector verde.

Del 1 al 3 de octubre y bajo el lema “United in Green”, Iberflora acoge la oferta de 375 firmas expositoras, lo que representa un 40% más que en la anterior edición, con los últimos productos y servicios relacionados con los sectores de flores y plantas, el jardín y la agricultura.

Asimismo, pone en marcha un sinfín de actividades paralelas, como el Forum Iberflora, que aborda la gestión de los puntos de venta en su más amplio sentido; las jornadas del Ágora Jardín; las zonas temáticas dedicadas a las palmeras y las dipladenias; la muestra de soluciones para el punto de venta promovida por las principales centrales de compras; las VI Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental o las propuestas frescas e innovadoras de la Ronda de Floristas, que albergará un original desfile de moda con las flores como protagonistas.

Iberflora ocupa los pabellones 1, 3 y 4 del nivel 3 de Feria Valencia. Y se celebra en coincidencia con VegetalWorld, Foro Profesional de Innovación y Tecnología Agraria. Los dos certámenes exhibirán de forma conjunta los productos más novedosos en el Espacio Innovación, que recibirá al visitante en el distribuidor del nivel 2 del recinto ferial. En las mismas fechas, Feria Valencia acoge también otras ferias con las que comparten sinergias: Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje, y Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta.

Según explica el director de Iberflora, Miguel Bixquert, “vamos a sorprender al visitante con la oferta más amplia y los contenidos más atractivos. Queremos subrayar la importancia de unir esfuerzos y lograr que todos los actores del sector verde se reúnan para dar a conocer al mercado sus nuevas soluciones, además de poder reivindicar la fortaleza de esta actividad económica en nuestro país”.

Esta filosofía es la que inspira el concepto del “United in Green”, que pretende asimismo plasmar “una oferta dirigida a un cliente concienciado y preocupado por nuevos valores y por un estilo de vida donde cobran más importancia las actividades al aire libre y el respeto por el medio ambiente”, subraya el director de la muestra.

Bixquert confía en que la 43ª edición de Iberflora “marque una nueva etapa de recuperación sectorial y refuerce a la feria como cita anual imprescindible para todos los profesionales del sector”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos