Opinión Info Opinión

La nueva web de Ovlac, con búsqueda rápida de productos, vídeos y noticias

Redacción ProfesionalesHoy14/10/2014

Ovlac, primer fabricante español de maquinaria para preparación de suelo, acaba de lanzar su nueva página web, diseñada para facilitar una navegación más fácil e intuitiva.

La marca ha ampliado la información disponible, completando sus secciones, ahora con más vídeos, imágenes y una completa descripción de sus productos y características técnicas. El material multimedia cuenta con un acceso directo desde la página de inicio, para un acceso más rápido.

Noticias de Ovlac

La actualidad cobra especial relevancia en este nuevo diseño, con una sección dedicada a las noticias más importantes de su actividad. Esta sección cuenta también con un enlace destacado en la propia home, con la información sobre las noticias más recientes.

Los agricultores y profesionales del campo pueden asimismo acceder de manera fácil y rápida a los datos de contacto de su distribuidor más cercano, gracias al mapa interactivo que localiza todos los distribuidores de la marca disponibles en España y en el resto del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos