Actualidad Info Actualidad

Floramedia presentó en Iberflora el Anuario Cosagro 2015

Redacción ProfesionalesHoy15/10/2014

La próxima edición del Anuario Cosagro, que se publicará en enero de 2015, se presentó en la pasada edición de Iberflora incidiendo en el nuevo formato que estrenó este año. Se trata de una edición actualizada del Directorio de Empresas y Productos de Horticultura y Jardinería.

El anuario contará con tablas de actividad para encontrar empresas a partir de sus productos y servicios y fichas ampliadas de las empresas destacadas con reseñas de sus principales productos y servicios.

Será una edición bilingüe español/inglés cuya distribución será gratuita en ferias nacionales e internacionales (IPM Essen – Alemania, Salon du Végétal Angers – Francia, Expojardim Batalha – Portugal, Iberflora Valencia, Viveralia Alicante…).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos