Opinión Info Opinión

Nuevos cursos de jardinería organizados por la Escuela Internacional de Jardinería Inlane

Redacción ProfesionalesHoy16/10/2014

La Escuela Internacional de Jardinería Inlane ha organizado varios cursos de jardinería bonificados para trabajadores de empresas a través de la Fundación Tripartita y Fondo Social Europeo

Próximos cursos:

• Curso Jardinería Integral 500h teorico-prácticas con módulos de botánica, poda, instalación de sistemas de riego, tratamientos fitosanitarios, diseño de jardines, autocad y xerojardinería. Prácticas en jardines reales y proyecto fin de curso consistente en un diseño de un jardín real de 1000-2000m2.

• Curso técnico en Jardinería 100h teorico-prácticas Capacita para ser profesional autónomo o trabajar en empresas del sector. Prácticas en Jardin Botánico de la UCM.

• Curso de Poda en Altura y Trepa 100h (70 prácticas de trepa) prácticas en la UPM.

Las clases teóricas se dan en el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid y las prácticas internas en el Jardín Botánico de la Complutense.
Tarifas en la web www.escuelajardineria.es

Escuela de Jardinería Inlane
Universidad Politécnica de Madrid
Paseo Juan XXIII nº 11
28040 Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos