Productos Info Productos

Nueva sierra de pértiga de Gardena

Redacción ProfesionalesHoy12/11/2014

La nueva sierra de pértiga telescópica con accu TSC Li-18/20 Gardena permite llegar a cualquier sitio cómodamente sin necesidad de una escalera. Es perfecta para podar, aclarar y desramar árboles y plantas de difícil acceso desde una posición segura en el suelo, y para recortar en altura, pues puede alcanzar ramas casi inaccesibles gracias a su mango telescópico.

Con este mango, de peso ligero (3,4 Kg), es posible llegar cómodamente y sin esfuerzo a lugares que de otro modo exigirían realizar ascensiones peligrosas y ejercer mucha fuerza. Extensible hasta 2,5 m, permite alcanzar ramas de hasta 4 m aproximadamente; basta con adaptar la longitud de la sierra de pértiga telescópica a la altura del objetivo. La cabeza de corte de la sierra, ligera y estrecha, facilita el corte de ramas incluso en zonas angostas alrededor de la copa del árbol. Gracias a su cabezal de corte inclinable y giratorio a 90º, se puede adaptar el ángulo de corte que se necesite, haciendo más fácil la manipulación para cortar sin esfuerzo las ramas más altas o bajas, o para cortar las ramas que se caen al suelo, sin agacharse, lo que resulta ideal para eliminar sin esfuerzo el material cortado. El soporte de corte en la punta de la cuchilla ayuda a cortar la parte inferior de las ramas y también protege la cadena cuando se corta cerca de la tierra.

La sierra de pértiga telescópica con accu TSC Li-18/20 Gardena, además de todas estas características, suma la ventaja de su independencia de la red, y de la ausencia de cable. Su potente batería de ion litio BLi-18 de 18 V / 2,0 Ah, adecuada para varios productos Gardena, garantiza un tiempo de funcionamiento prolongado: con la batería completamente cargada, goza de una autonomía de hasta 140 cortes aproximadamente, sobre ramas de 5 cm de diámetro. El indicador de estado de carga POWERinfo indica la reserva de energía restante en la batería, y cuándo necesita ser recargada. El tiempo de recarga completa es de aproximadamente 3 horas.

Longitud del espadín: 20 cm
Diámetro de corte máximo: 8 cm
Velocidad de cadena: 3,8 m/sec.
Sistema de tensor con herramienta
Reserva de aceite:
60 ml.

www.gardena.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos