Opinión Info Opinión

Fernando Pozuelo innova en sus diseños con una Navidad alejada de lo tradicional

Redacción ProfesionalesHoy18/11/2014

Plateado, verde, dorado y rojo han contextualizado siempre una de los época más esperadas del año. La Navidad se acerca y el diseño del paisaje, a su paso, se modifica. Adornos, árboles y sobre todo luces inundarán las calles, casas y jardines de todos los hogares para endulzar una época cargada de ilusiones y emotiva para toda la familia.

Fernando Pozuelo, pionero por entender el paisajismo como un arte y utilizar nuevos retos para el diseño de espacios, aporta a esta Navidad un toque diferente. “Salirse de lo tradicional, usando la nieve como nexo de unión con esta época y utilizando como base suelos negros para conseguir un mayor impacto entre tonalidades. Esta será nuestra apuesta para un concepto de Navidad donde el objetivo será salirnos de los estereotipos”.

El diseño innovador contiene una lámina de agua negra en la base que actúa como fondo oscuro donde la singularidad la marca el color blanco, que sobre una base oscura en forma de lágrimas aportan claridad al espacio y recuerdan a la nieve. Esta relación de conceptos nos asemeja a los paisajes nevados de las montañas en esta época de frío. El punto distintivo lo pone el rojo, al ser el color estrella de la Navidad no podía faltar en este conjunto armónico.

Por otra parte, el hielo marca la diferencia de esta temporada en nuestros diseños, ya que siempre entendemos esta época con ambiente cálido y con colores vivos. Utilizar colores más neutros, harán que se valore más el sentido del rojo, que es la tonalidad símbolo de la época.

El fondo y el suelo oscuro, ambos en negro, aportan innovación. Hasta el momento, el negro y esta época no podían ir de la mano por estar en contraposición, ya que el simbolismo que aportan estas fiestas no puede unirse al que tienen los colores de esta gama cromática. El objetivo es restar protagonismo al suelo y al fondo para que la nieve, el agua y las tonalidades rojas destaquen sobre el resto.

De esta forma, Fernando Pozuelo Landscaping Collection, reinterpreta el sentido de la Navidad, su concepto y sobre todo su contexto, aportando nuevas fórmulas para vestir a tu jardín adecuado para la distinción de la fecha.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos