Opinión Info Opinión

Rafael López Ordóñez, campeón de Europa de triatlón bajo el patrocinio de John Deere, presenta su nuevo libro

Redacción ProfesionalesHoy19/11/2014

Desde hace años, John Deere patrocina a uno de los mejores triatletas del mundo en su modalidad, Rafael López Ordóñez, reciente campeón de Europa de triatlón. Rafael ha presentado el pasado 7 de noviembre, en Marchena, su biografía Siéntete Vivo, un libro basado en su propia experiencia personal y en su esfuerzo de superación como meta en la vida. La recaudación del libro, escrito por Oliver Tovar, se destinará a la financiación de la unidad de lesionados medulares del Hospital Virgen del Rocío.

La relación entre John Deere y Rafael López Ordóñez viene de años atrás. Rafael era agricultor y una de sus pasiones es la maquinaria de la multinacional americana, la cual siempre ha utilizado para trabajar en su explotación. Fue en 2005 cuando su vida dio un giro tras un accidente, y se vio obligado a abandonar la vida profesional que llevaba hasta entonces. Su afán de superación y fuerza de voluntad hicieron que Rafael se centrase en ser cada día mejor, comenzando su andadura por todo el mundo en las distintas modalidades de triatlón.

John Deere quiso devolverle esa confianza depositada en la marca y, afianzando todavía más la cercanía entre ambos, se convirtió en su patrocinador principal. ¿El próximo reto de Rafael? Estar presente en los próximos Juegos Paralímpicos 2016, en Brasil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos