Actualidad Info Actualidad

Llena tu hogar del espíritu navideño con Bauhaus

Redacción ProfesionalesHoy26/11/2014
Llega la Navidad y con ella el momento de vestir tu hogar con elementos decorativos que hacen de esta fiesta la más destacada del año. Sin duda, el árbol es el clásico en todas las fiestas y si tú quieres, puede convertirse incluso en el hilo conductor de toda la decoración de tu casa. Otro de los elementos que más nos inspiran en estas fiestas son las luces Navideñas, además de los regalos para toda esta familia, claro. Bauhaus, el especialista para la casa, taller y jardín presenta su propuesta para hacer de esta Navidad la más especial para toda tu familia.
El imprescindible de cada Navidad
El árbol es una de las tradiciones más extendidas en el tiempo y el territorio, así que es uno de los imprescindibles en estas fechas. En Bauhaus, los más convencionales podrán escoger el árbol más tradicional, disponible en distintas medidas para que se adapte a cada espacio pero los que prefieren optar por una variante más contemporánea y vanguardista también la encontrarán en los centros del especialista para tu casa, taller y jardín.
Si prefieres algo que no rompa con la decoración del resto del hogar, puedes optar por un árbol led decorativo. Puedes colocarlo sobre cualquier superficie o incluso como centro de mesa. Si lo prefieres, escoge un modelo con algo más de ornamentación para reforzar el ambiente navideño sin abandonar la elegancia del blanco.
Lo que empezó con unas velas para simbolizar la luz divina, ha acabado reinventándose hasta llegar a grandes sofisticaciones. Sea cual sea tu preferencia, Bauhaus propone opciones que cubren todas las posibilidades. Si buscas el recurso más polivalente, las tiras de led son el multiusos que no puede faltar en tu lista de must navideños. Puedes usarlas para decorar el árbol, los ventanales, o incluso la barandilla del balcón. Además, pasadas las fiestas, podrás reutilizarlas para improvisar un cabecero para tu cama o dar un toque de luz suave a cualquier otra estancia.
Para decoraciones vistosas al más puro estilo holliwoodiense monta una estructura lumínica como la que encontrarás en Bauhaus, un paso más allá de la clásica tira de led con la forma de un reno o incluso con reno y trineo incluido. Pero si buscas una alternativa, la luz de una vela aporta ese toque de paz y harmonía, perfecto para ambientar una cena en familia, amigos o en pareja.
A veces el secreto está en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Por eso en tu puerta no puede faltar una corona decorada que de la bienvenida a tus invitados y a la Navidad. Para acabar de completar el look navideño en tu hogar escoge entre detalles glamurosos como estas estrellas en rojo y dorado o complementos más tradicionales para colgar en el árbol. Si prefieres mezclar las últimas tendencias en decoración con un aire navideño, apuesta por este reno de madera.
Y para los que han sido buenos este año…
Si el regalo más esperado de estas navidades es un nuevo bebé en la familia, aprovecha estas fiestas para vivir la ilusión de preparar la habitación del recién llegado. Crea un mundo de fantasía con un papel de pared con dibujos de cuento como el que encontrarás en Bauhaus. Si los pequeños de la casa son fans de Disney, ilumina su cuarto con una de estas lámparas de techo. Cuando crezcan y sueñen con ser princesas de cuento, el regalo que le debe esperar debajo del árbol es el plafón Princess. Su imaginación hará el resto para convertir tu hogar en un castillo.
Y para los más mayores que sueñan con mil y un proyectos de bricolaje y decoración para hacer con sus propias manos, escoge una caja de herramientas o elementos que le faciliten el trabajo, como un medidor láser. El que encontrarás en Bauhaus dispone de función memoria para que recuerde la última medición realizadaSe lo pasará como un niño. Incluso si prefieres hacer el regalo tú mismo al más puro estilo DIY, en Bauhaus encontrarás todas las herramientas necesarias para cualquier proyecto que te propongas: desde una caja multiherramientas, que incluya la llave, los cepillos reemplazables y hasta 25 accesorios más, o si lo prefieres te puedes decantar por un atornillador a batería con indicador LED sin olvidar un carro para mantener el taller ordenado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos