Actualidad Info Actualidad

Celebrados los I Premios Cepyme 2014, organizados por el Grupo TPI

Redacción ProfesionalesHoy17/12/2014

Hace unas fechas, el Hotel EuroStar de Madrid, fue el escenario de la entrega de los I Premios Cepyme 2014, los premios de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), organizados por el Grupo TPI.
El acto contó con la participación del secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Iñigo Fernández de Mesa en la clausura, además de los presidentes de CEPYME, Antonio Garamendi y de CEAT, Pedro Barato, y con la asistencia de representantes de la administración, de las organizaciones empresariales y pequeños empresarios.

La empresa gerundense Inoxpa obtuvo el premio Pyme del Año. Otras cuatro pymes y un autónomo han sido galardonados por su actividad en distintas categorías, en un acto con el que se ha pretendido hacer un homenaje a los cientos de miles de pequeñas y medianas empresas y de empresarios autónomos que días a día trabajan para generar riqueza y empleo en nuestro país.

Inoxpa es un empresa especializada en el desarrollo de válvulas y soluciones de bombeo inicialmente para el sector alimentario, que ha abierto su campo de actuación a otros sectores como el enológico, oleícola, cosmético y farmacéutico.
El resto de los galardones han correspondido a:
• Empresario Autónomo del año: Jesús Calabuig López, empresario valenciano dedicado a la ganadería de ovino lechero y a la elaboración y venta de quesos artesanos.
• Pyme Innovadora: Tapizados Fama, empresa familiar radicada en Murcia, fundada en 1972, dedicada a la fabricación de muebles tapizados.
• Pyme Internacional: Saifor, empresa barcelonesa, con más de 28 años de experiencia en el diseño, fabricación, comercialización e integración de soluciones para infraestructuras de Centro de Procesos de Datos y Salas de Control.
• Pyme Responsabilidad Social Empresarial: Idai Nature, empresa valenciana que desarrolla tecnología para ofrecer alimentos sin residuos para el gran consumo.
• Pyme Start Up: Biofactoría Naturae et Salus, empresa burgalesa, creada en 2013 y dedicada a extraer principios activos de los hongos y los vegetales mediante procesos naturales e innovadores, destinados al consumo y a la elaboración de productos alimenticios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos