Actualidad Info Actualidad

WD-40 anuncia el ganador de su Campaña Rutas Míticas 2014

Redacción ProfesionalesHoy16/01/2015
WD-40 ha celebrado, ante notario, el sorteo del viaje por la Ruta 66 americana, resultando ganador Onofre Sacramento Gorrín, natural de Ansoain, Navarra. El pasado 31 de diciembre terminó el plazo de inscripción en la campaña Rutas Míticas 2014. el viaje está valorado en 8.000 €.
Registrándose de forma gratuita en www.wd40moto.es y sin necesidad de realizar compra de producto, WD-40 sorteaba un Viaje por la mítica Ruta 66 americana, para dos personas. Además los participantes podían saber al instante si habían ganado alguno de los magníficos premios que se regalaban de forma directa: entradas de cine, relojes deportivos y equipos de audio portátiles BOSE.
Debido al éxito de la campaña, desde WD-40 Company han asegurado que se seguirá apostando por este tipo de campañas en el futuro, por lo que nos invitan a unirnos a su perfil de Facebook, www.facebook.com/OriginalWD40.ES y así poder estar al día de futuros concursos y promociones.
WD-40 Producto Multi-Uso es la solución perfecta para realizar las tareas de mantenimiento y limpieza de la moto. Gracias a su avanzada formulación, WD-40 lubrica tornillería general, engranajes, estriberas, cables de freno, el caballete y cualquier parte móvil de la moto. Además WD-40 Desplazada la humedad, de manera que protege los cromados y las superficies metálicas del agua evitando así su oxidación. Afloja y facilita el manipulado de materiales bloqueados por el óxido o suciedad. Además WD-40 abrillanta y elimina la suciedad de la cadena y todo tipo de superficies metálicas, plásticos y cromados sin dañarlos.
WD-40 Company es una multinacional líder en la fabricación de lubricantes multiusos y productos lavamanos. Presente en más de 187 países, sus ventas superan el millón de unidades a la semana. En 1993 la compañía se estableció en España, y desde el 2012 se ha establecido también en Portugal gestionando así la distribución del producto a toda la Península Ibérica.
El Producto Multi-Uso WD-40® , conocido como el “spray de los 2.000 usos”, la emblemática marca 3-EN-UNO, con una trayectoria de más de un siglo en el mercado y desde ahora también la reconocida marca por los ciclistas GT85 son las marcas que WD-40 Company comercializa en España.
De aplicación tanto en el ámbito profesional como en el doméstico, la gama de lavamanos profesionales y aceites multiusos de la compañía encuentran su mayor acogida en el sector automovilístico, la industria, la ferretería y el gran consumo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos