Opinión Info Opinión

Infoagro Exhibition presentará su primera edición en mayo

Redacción ProfesionalesHoy24/02/2015

El portal Infoagro ha impulsado la Infoagro Exhibition, que se celebrará del 20 al 22 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar, Almería.Un marco privilegiado ya que esta provincia es considerada el epicentro de la agricultura mediterránea, con el 50% de las hortalizas que se cosumen en toda Europa.

Durante los tres días que dura la feria los expositores tendrán la oportunidad de mostrar sus productos en un espacio donde la tecnología e innovación del sector hortofrutícola serán algunos de los pilares fundamentales de la feria. Además podrán establecer relaciones con sus clientes o con otras empresas en la zona B2B.

Esta feria ha sido concebida para que el agricultor sea el protagonista del acontecimiento y pueda estar en contacto con todo lo necesita para aumentar la producción de su finca. Por este motivo la Infoagro Exhibition ha decidido habilitar salas de reuniones, en ellas se podrán reunir con las empresas que el visitante esté interesado y utilizar este evento ahorrar tiempo y ver a todos los profesionales que necesite.El objetivo principal de esta iniciativa es que las empresas que monten su stand puedan recibir a los visitantes de manera intima sin necesidad de tener que hacerlo en su propio espacio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos