Opinión Info Opinión

John Deere se consolida como una de las compañías más éticas del mundo

Redacción ProfesionalesHoy16/03/2015

Por noveno año consecutivo, Deere & Company ha sido designada como una de las Compañías Más Éticas del Mundo, según el ranking 2015 World’s Most Ethical Company, elaborado por Ethisphere Institute, que cada año reconoce a las organizaciones que apuestan y promueven una cultura ética y transparente.

El estudio World’s Most Ethical Company evalúa a las compañías en cinco categorías: programa de ética y conformidad; responsabilidad social corporativa; cultura ética; gobernanza y liderazgo; innovación y reputación. Este reconocimiento se otorga a un reducido número empresas que utilizan la ética como motor para potenciar aún más su liderazgo en la industria, proyectando sus valores corporativos en todo lo que hacen.
El Director y Consejero Delegado en Deere & Company, Samuel R.Allen, afirma: “Nuestro objetivo es hacer negocios en consonancia con nuestros valores como compañía. Está máxima es la que le ha otorgado a John Deere la lealtad de sus clientes durante varias generaciones. Nunca nos conformamos ni nos confiamos y continuaremos trabajando duro para no defraudar su confianza”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos