Opinión Info Opinión

La exportación de equipamiento agropecuario se da cita en Zaragoza

Redacción ProfesionalesHoy18/03/2015

¿Dónde están ahora mismo las mejores oportunidades para la exportación de equipamiento para granjas? ¿Y para el almacenamiento de grano? ¿A qué países conviene acudir en este momento para vender productos para la nutrición y la salud animal? Las respuestas, o al menos buenas pistas para dar con ellas, han sido facilitadas en la XIII edición de las Misiones Inversas de Agragex.

Agragex, Asociación Española de Fabricantes- Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha reunió el pasado mes de marzo a un grupo seleccionado de compradores y distribuidores extranjeros que han participado en este encuentro en el que las empresas españolas exportadoras tienen ocasión de entablar decenas de contactos sin tener de desplazarse fuera de nuestras fronteras.

La reunión, además de una convención de empresas importadoras extranjeras, es una ocasión de recoger datos muy interesantes sobre la comercialización del equipamiento agropecuario en los diferentes mercados internacionales, obteniendo quienes participan una certera panorámica sobre las tendencias actuales. Además, Agragex facilita también la visita de las empresas extranjeras a esta última edición de FIGAN 2015, en la que se ha enmarcado el encuentro.

Más de 20 años acercando el mundo a España Las Misiones Inversas de Agragex llevan más de 20 años celebrándose, facilitando miles de encuentros a lo largo de su historia, con la ventaja de abrir nuevas puertas a las empresas españolas exportadoras en una sola jornada de trabajo.

Agragex acerca el mundo a los exportadores españoles y pone en su propia casa a los más importantes compradores extranjeros del sector. Durante este encuentro se han realizado, concentradas en unas horas y un lugar, más de 100 entrevistas que, de otro modo hubieran supuesto grandes desplazamientos y un gran esfuerzo.

www.agragex.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos