Opinión Info Opinión

Todas las soluciones para el agricultor, al alcance de la mano en Demoagro 2015

Redacción ProfesionalesHoy23/03/2015

Demoagro, demostración de maquinaria agrícola en campo, organizada por Ansemat, contará con tres áreas de exposición: Demosuelo, Demorecolección y Demoviña, de fácil acceso al público, para posibilitar una visita interactiva y práctica. El evento se celebrará en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos) del 27 al 29 de mayo y ocupará un área de 80 hectárea.

DEMOSUELO será el área en la que las empresas pondrán a disposición del visitante los equipos para preparación primaria del suelo, labores profundas, preparación del lecho de siembra, así como maquinaria para siembra, plantación y trasplante y distribución de fertilizantes, además de aquella destinada a manipulación y transporte.

DEMORECOLECCIÓN destinará su espacio a demostraciones de equipos para siega, recogida y manipulación de forraje y maquinaria para la recolección tanto de granos y semillas, como de raíces, rizomas, bulbos y tubérculos.

DEMOVIÑA albergará maquinaria específica aplicada a trabajos sobre viñedo como arados intercepas, equipos para labores de poda e injerto, control de parásitos y enfermedades de los cultivos y aplicadores de cubierta de protección del suelo.

Las tres áreas de exposición estarán dispuestas en parcelas en torno a un recorrido público perimetral, que pretende garantizar una cómoda visita para que el visitante no se pierda ninguna demostración de las que podrán disfrutar durante los tres días que dura la muestra.

El recinto, dispuesto alrededor de una gran ágora central, en la que se situará la principal área de descanso y todos los servicios, contará con tres accesos, donde se concentrarán las empresas patrocinadoras. Cada una de las entradas dispondrá de aparcamientos para facilitar la movilidad y favorecer el flujo de público.

El acceso a Demoagro 2015 será gratuito. La solicitud de entradas puede realizarse a través de la página web www.demoagro.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos