Actualidad Info Actualidad

Una treintena de empresas se han sumado ya a la campaña «Día de tu casa»

Redacción ProfesionalesHoy23/03/2015

El próximo 15 de mayo se celebrará en toda España el “Día de tu casa”, una jornada en la que los puntos de venta de Ferretería y Bricolaje ofrecerán a sus compradores particulares y profesionales promociones y actividades especiales para animarles a renovar el hogar.
Esta iniciativa, coordinada por el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, agrupa a todas las compañías del sector con el objetivo común de consolidar entre el consumidor español las acciones de mejora del hogar como una actividad entretenida, divertida y económica que vale la pena celebrar anualmente. Así, inspirada en el popular “Black Friday”, incluirá talleres coordinados entre fabricantes y distribuidores, promociones, concursos y diversas actividades de dinamización en punto de venta que, en algunos casos, se prolongarán todo el fin de semana.

En su primera edición, celebrada el pasado año, participaron más de 90 empresas y 2.000 puntos de venta. En esta ocasión, el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC –encargado de coordinar la iniciativa- espera incrementar significativamente su alcance, consolidándola como una campaña sectorial que anime a organizar mejoras en el hogar durante esta época del año.

Distintas modalidades de adhesión
Convencida de que la unión de todo el sector es del todo clave para el éxito de la campaña, AECOC anima a todos los agentes del sector a colaborar activamente en la misma, para lo que se han establecido tres modalidades de adhesión para microempresas, pymes y grandes empresas –con un rango de participación de entre 125 y 500 euros-. La contribución a la campaña se destinará a la financiación del proyecto y, especialmente, de las acciones de promoción que permitan incrementar su difusión entre el público objetivo.

Todo el proceso de inscripción y la información de la campaña se coordina desde la sede central de AECOC y se ha activado una web informativa para empresas en la dirección www.aecoc.es/eventos/diadetucasa

Fuente: AECOC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos