Actualidad Info Actualidad

AECOC reunirá a cerca de 200 empresarios y altos directivos en su asamblea general

Redacción ProfesionalesHoy10/04/2015

AECOC, Asociación de Empresas de Gran Consumo que reúne a cerca de 26.000 compañías, celebrará el próximo 16 de abril en Barcelona su Asamblea General, en la que se hará balance de los diferentes proyectos impulsados por la Asociación, así como de la evolución de los sectores a los que integra.
El acto, que se celebrará en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona, reunirá a cerca de 200 empresarios y altos directivos de las principales compañías de la industria y la distribución del gran consumo.

Participarán en el encuentro el presidente de AECOC, Javier Campo, que analizará la evolución del escenario económico y su impacto en el consumo y también Juergen Donges, profesor emérito de Economía de la Universidad de Colonia y asesor de distintos cancilleres del Gobierno Alemán, que con una ponencia titulada “Euro, Grecia, España ¿ante nuevos sobresaltos?, reflexionará sobre el futuro económico de España y de la Unión Europea tras los cambios vividos en Grecia.

La Asamblea General de AECOC, que ya se ha consolidado como una cita anual ineludible para los máximos responsables del gran consumo, se celebrará el jueves 16 de abril en Barcelona, y se cerrará con un almuerzo institucional con la participación de destacadas personalidades del ámbito político y empresarial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos