Leroy Merlin colabora en la exposición “Instalaciones Artísticas. Proyectos y dirección de obras de decoración”

Leroy Merlin Bahía de Cádiz colabora, junto a la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, en la exposición Instalaciones Artísticas. Proyectos y dirección de obras de decoración, organizada por la Escuela de Arte de Cádiz. Esta tiene el objetivo de dar la oportunidad a los estudiantes de participar en una experiencia creativa desde los inicios del proyecto hasta la ejecución de la obra final en un espacio expositivo. Leroy Merlin Bahía de Cádiz ha facilitado a los alumnos de la Escuela de Arte de Cádiz todos los materiales necesarios para el desarrollo de sus proyectos artísticos de decoración.

La exposición se enmarca dentro del programa Jovenarte, organizado por la Delegación de Juventud del Área de Familia del Ayuntamiento de Cádiz, a través del cual se ofrece a jóvenes creadores un lugar donde exponer sus obras. La exposición se inaugura hoy, 9 de abril a las 19 horas, en la Casa de la Juventud de Cádiz y permanecerá abierta al público hasta el próximo 22 de abril.

Leroy Merlin apuesta por el desarrollo de los jóvenes en oficios relacionados con su actividad (decoración, jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.), siendo una empresa referente en este ámbito.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5118 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy