Bauhaus premia al periodismo deportivo de balonmano

Bauhaus, el especialista para la casa, taller y jardín, convoca la 1ª Edición del Premio de Periodismo dentro del contexto de patrocinio que la empresa tiene con la Liga ASOBAL Bauhaus.
 
El concurso tiene como objetivo promocionar el deporte en general y el balonmano en particular, tomando el periodismo como herramienta fundamental de divulgación. El premio, dotado de 1.000€, se destinará al mejor artículo deportivo publicado desde febrero de  2015, fecha en la empezó el patrocinio, tanto en medios de comunicación online como offline.
 
El jurado del premio estará compuesto por  David Barrufet, ex jugador del FC Barcelona y de la selección española, Eduard Coll, presidente de la ASOBAL y por los periodistas deportivos Luís Malvar y Luís Miguel López. El premio lo concederá el jurado tras la valoración de los artículos en relación a la calidad de los mismos.
 
Los participantes podrán inscribirse desde el 15 de abril y hasta una semana después de disputarse la final de la Copa del Rey de 2015. Consulta las condiciones y requisitos aquí.
 
Bauhaus con el balonmano

Desde el pasado 13 de febrero, Bauhaus es el patrocinador principal tanto de la segunda vuelta de la XXV Liga Asobal como de la Final 4 de la XL Copa del Rey, repitiendo así experiencia tras el patrocinio de la 25ª Edición de la Copa Asobal disputada en diciembre en el Palacio Municipal de los Deportes de León.
 
Estos acuerdos demuestran la implicación de Bauhaus con el deporte y su identificación con los valores que representa. La compañía apuesta por el deporte desde hace años a través del patrocinio y la esponsorización, ya sea fútbol, atletismo, balonmano o deportes de invierno, la marca está presente en diferentes eventos deportivos a nivel internacional, nacional y local.
 

Acerca de ProfesionalesHoy 5249 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy