John Deere participa en las jornadas técnicas de fitosanitarios celebradas en Lérida

El concesionario de John Deere Vicens Maquinaria Agrícola S.A. ha estado presente en las Jornadas Técnicas de Aplicación de Productos Fitosanitarios para cultivos extensivos, que tuvieron lugar recientemente en Lérida. En ellas, John Deere ha presentado y demostrado sus pulverizadores tanto en estático como en campo.

Más de 300 asistentes se reunieron en Ivars d´Urgell, Lérida, para asistir a las Jornadas Técnicas organizadas por el Departamento de Agricultura de la Generalitat. John Deere ha querido mostrar su potencial y asesorar a los clientes acerca de este segmento de productos, los cuales consiguen un rendimiento excepcional. Los productos expuestos fueron:

•    Un pulverizador en estático modelo M732, con capacidad para 3200L y 18m de largo de la barra de pulverización.
•    Dos pulverizadores en campo: ambos con la automatización Boomtrac y montados sobre tractores John Deere de la Serie 6R:
–    M740i, con capacidad para 4000L y 18m de longitud de la barra de pulverización.
–    M740i con barras de 24m.

La automatización Boomtrac destacó muy notoriamente respecto a las soluciones de la competencia, especialmente en lo referido a la estabilidad. Con ella se mejora la precisión y distribución de la pulverización, a la vez que se reduce la deriva mediante el control automático de la inclinación además de regular la altura de la barra a medida que se trabaja. Resulta útil tanto en laderas como en campos irregulares, así como durante las maniobras en cabeceras.

La imagen de John Deere se ha visto reforzada en estas jornadas, debido a su manifiesto compromiso con la pulverización de fitosanitarios y su importancia para los cultivos extensivos.
 

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5373 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy