Actualidad Info Actualidad

Eudald Morera continuará al frente del Gremio de Jardinería de Cataluña los próximos cuatro años

Redacción ProfesionalesHoy22/04/2015

La asamblea de socios del Gremio de Jardinería de Cataluña ha ratificado por mayoría la candidatura de Eudald Morera como presidente durante los próximos cuatro años. La asamblea tuvo lugar el pasado viernes 17 de abril a las instalaciones de Honda-Greens en la Garriga, al finalizar la Jornada Jardinera de Primavera organizada por el Gremio.

Morera reiteró su apuesta por un gremio "fuerte, unido, cohesionado y muy participativo" y destacó y agradeció el trabajo realizado por los miembros de la junta durante los "difíciles y duros" cuatro años que ha vivido el sector.
Entre los objetivos del nuevo mandato, Morera enfatizó la necesidad de consolidar el Gremio como referente para la Administración en temas de jardinería, defender el verde urbano y apostar por la cultura del jardín a los diferentes niveles territoriales. También marcará el eje de acción el hecho de poner en valor los profesionales y las empresas del sector, "la Junta ha hecho de la lucha contra el intrusismo profesional un tema capital para la profesionalización del sector, y continuará trabajando duramente en la próxima legislatura ", y defender los intereses de los agremiados en temas como las licitaciones, precios o el convenio colectivo, entre otros.

Aunque la Junta Directiva resultante es una junta de continuidad, se incorporan dos miembros más en esta nueva etapa, y será el próximo martes 28 de abril cuando se designen los cargos y se definan las diferentes comisiones de trabajo. Los miembros que compondrán la nueva Junta Directiva del Gremi de Jardineria de Catalunya son: Eudald Morera de Royalverd Service SL – Olot; Agustí Anglada de Drim Medioambiente SL – Vic; Andreu Massoni de Massoni SL – St. Boi de Llobregat; Artur Pereira de Jardinatura CTMJ SL – Terrassa; Carles Roca de Jardineria Girona SLU – Sta. Coloma de Farners; Enric Majó de Ambientàlia World SL – St. Feliu de Llobregat; Jordi Bosch de Parcs i Jardins Catalunya SL – Rubí; Jordi Dalmau de Solutioma SL – Lleida; Jorge Muñiz de Ubiq – Premià de Dalt; Miquel Marín de Tratamiento Acondicionamiento de Laderas y Obras SA – Barcelona; Montse Carbó de Botània Jardineria SL – St. Cugat del Vallès; Narcís Rosés de Jardineria Rosés Ametller SL – Palafrugell; Oriol Monés i Dolors Lafuente de Jardineria Monés SL – Badalona; Toni Arimany de Arico Forest SL – Les Preses.

Sobre el Gremi de Jardineria de Catalunya
En 2003 se constituye el Gremi de Jardineria de Catalunya a partir de la fusión de la Associació Catalana d’Empresas de Jardineria y del Gremi de Jardineria de Terrassa i Comarca. El Gremio nació ante la necesidad de constituir una asociación profesional que representara a las empresas como colectivo, y que a la vez permitiera intercambiar experiencias y conocer otras empresas del sector. Su finalidad es la de representar, defender y promover los intereses económicos, sociales, laborales, profesionales y culturales de sus afiliados ante la Administración y los agentes sociales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos